Planifica tus próximos 12 meses en una tarde

Planifica tus próximos 12 meses-descargable mapa de crecimiento

Queda muy poquito para que acabe el año y si eres un poco como yo, ya estás pensando en cómo puedes hacer que el año que viene sea tu año.

Cuando se acerca el final, no sé si por la magia de los polvorones y el turrón, nos sentimos con energías renovadas, con esa sensación de que todo es posible. Es como si empezáramos de cero, con un negocio nuevo y reluciente. Y es genial si sabes aprovechar está oleada de energía nueva, de positivismo y ponerte manos a la obra, pero estoy segura que te ha pasado otros años que en Enero te comes el mundo y empiezas miles de cosas (el gimnasio entre ellas) y no llegas ni al 14 de febrero cumpliendo tus objetivos y propósitos.

Por eso, y ahora que aun queda un poquito para que acabe el año, he creado un workbook para que planifiques el año que viene y hagas un repaso de este último. Es una guía para que clarifiques tus objetivos, dónde quieres llegar con tu negocio y qué quieres potenciar el año que entra.

No pretendo que empieces Enero cargándote de proyectos y agobiada con objetivos que no vas a cumplir. Al contrario, quiero que vayas planificando poco a poco todas esas áreas que quieres ir tocando para mejorar tu negocio, para empezar a notar resultados poquito a poco.

¡Vamos a empezar con buen pie! Ten claro que no sirve de nada si planificas mucho y luego no mueves un dedo. Pero quiero que tengas claro que con la planificación adecuada puedes conseguir mucho. No tengas prisa, vamos despacio porque vamos lejos.

Planificar te ayuda a:

¡Descárgate el workbook!

Mapa de Crecimiento para los próximos 12 meses

¿Cómo utilizar este workbook?

¿Tienes dudas? Estoy encantada de ayudarte si encuentras dificultades a la hora de completar tu mapa de crecimiento. Cuéntame en los comentarios ¿Cuáles han sido tus logros este año? ¿Cuáles son tus objetivos para el año que viene?

Un Abrazo,

Ana G.

¡Descárgate el workbook!

Mapa de Crecimiento para los próximos 12 meses

Deja un comentario