Creo que toda fotógrafa puede tener el negocio que desea. Un negocio de fotografía rentable que le permita vivir de ello y sacar el máximo partido a su trabajo.

Se puede vivir de la fotografía y ¡vivir bien!

Sin embargo, cuando empiezas, nadie te cuenta cómo se hace y tienes que ir levantando tu negocio a base de ensayo y error…tras error, tras error. Yo he estado ahí y hora estoy aquí para ayudarte.

Tus conocimientos técnicos y la calidad de tu trabajo, son importantes, pero no siempre las fotógrafas que más venden son las que hacen las mejores fotos. Lo importante es la percepción que los demás tengan de tu trabajo, de tu marca, lo que trasmites con ella, cómo te vendes, cómo te perciben los clientes, cómo te valoran y lo que están dispuestos a pagar en función de todo lo anterior.

Fotógrafa, Diseñadora & Marketer por accidente

Con esta página ayudo a fotógrafas a mejorar sus ventas mejorando su imagen, su web, su oferta y la percepción que tienen, tanto sus clientes como ellos mismos, de su negocio.

Yo cometí tantos errores y me costaron tan caros, que decidí hacer algo para que otros no se sintieran tan perdidos como lo estaba yo. Para que sepan enfocar sus negocios y sentirse orgullosos de su trabajo.

Algo más sobre mí:

  • Mi refugio vital se sitúa en Alicante, donde nací y donde soy tremendamente feliz.
  • Soy distraída por naturaleza y salto de un pensamiento a otro con mucha facilidad.
  • No puedo empezar el día sin una ducha y un buen café.
  • Me encanta la música indie, el cine que te mueve por dentro y los libros que llegan justo cuando los necesitas.
  • Me encanta ir de conciertos y hacer el indio
  • Soy una loca de los gatos, de los animales en general y tengo pendiente adoptar un galgo.
  • A mis 30 años nunca me he puesto tacones (¡ni en una boda!)
  • El día que tuve que cerrar mi negocio de fotografía, supe que quería ayudar a otras fotógrafas y fotógrafos, para que no pasaran por lo mismo

Y Ahora ¿Qué?

En Sin perder el foco encontrarás más información para empezar a transformar tu negocio, vender más, tener más y mejores clientes

Sí, quiero empezar a transformar mi negocio